Natalia Sanchez, la sumatoria de gente nueva, como llega el final de la campaña y la necesidad de que la ciudad vuelva a crecer

Lo más leido

Es el último día de campaña pero para la Dra. Natalia Sanchez parece no serlo.

En el CIC, hace un alto, mientras atiende numerosos turnos de pacientes que esperan por ella. «Es una cuestión de vocación, me encanta la medicina, forma parte de mí», señala.

Le preguntamos como vivió la campaña y dice con una sonrisa: «Muy bien, yo disfruto esto. Tanto la medicina como las gestiones para mi ciudad, las llevo muy adentro. Me encanta trabajar en eso, lo vivo intensamente. Yo soy de estar cerca de la gente, de caminar la calle, de hablar con el vecino en los barrios, de escuchar los reclamos», señala.

La campaña de Sanchez fue armada desde la unidad de diversas corrientes políticas que confluyeron en «Unidos por El Trébol». «Fue una muy linda oportunidad de sumar ideas, de discutirlas y de armar un proyecto en común. A mí me dio la oportunidad de ver otros enfoques y otras visiones y eso me hizo crecer mucho. Y lo más lindo fue que después de las PASO no sólo perduró el grupo sino que se sumó mucha más gente».

ETD – ¿Cómo tomó tu grupo de siempre, la sumatoria de tantas caras nuevas?

«Muy bien. Gustavo (Rossi) y Carlitos (De Lorenzi) apoyaban esta acción y ellos se sumaron a la experiencia, sumando lo suyo que es muy importante. Y no sólo ellos, sino la UCR de El Trébol, que estuvo muy receptiva. Hoy los tiempos cambiaron e invitar a nuevos espacios a sumar ideas es fundamental».

ETD – ¿Llegas cansada?

«Llego feliz. Fue una campaña intensa, llena de visitas a cada barrio, escuchando a la gente, con las preocupaciones de ver que El Trébol está desde hace un tiempo como petrificada y es necesario que volvamos a crecer. Para eso, es necesario retrotraernos en el tiempo, y ver lo que éramos años atrás, un polo de atracción para la región. Y eso que supimos ser, tenemos que recuperarlo. Necesitamos de cada uno para volver a poner la ciudad en el lugar que supimos lograr».

ETD – Por último, ¿Qué le decís al votante para el domingo? 

«Que acá hay un grupo de trabajo que tiene ideas, ganas, fuerza, unión y que ama profundamente a esta ciudad. Que nos duele ver como está la ciudad pero que sentimos que tenemos muchas cosas para aportar y para volver a ver crecer este lugar, que soñamos que sea el lugar de nuestros hijos».

Más artículos

 

Últimos artículos