SASTRE – Con cuatro noches, vuelven los Carnavales en 2022

Lo más leido

Sastre comienza a vibrar con sus fabulosos corsos. Tras la presentación del video del Himno de la “Penambí Berá”, se confirmó que las luces del corsodromo se volverán a encender el 5, 12, 19 y 28 de febrero. Y también adelantaron algunos de los shows principales en el escenario de plaza Independencia.

La pandemia impidió la realización de la edición 59° de la Capital Provincial del Carnaval que conmemoraba los 50 años de la emblemática comparsa “Penambí Berá”.

Mientras se prepara un homenaje a la compañía artística en el Liceo Municipal para celebrar su medio siglo de vigencia, se espera otra celebración especial para el año que viene cargada de emotividad y brillo.

El 5 de febrero volverán los corsos a la Capital Provincial del Carnaval con su apertura y continuará durante el sábado 6 y 13 para culminar el lunes 28 de ese mes en coincidencia con el feriado nacional.

Entre los espectáculos musicales, la organización anunció la vuelta del grupo cuartetero La Barra. Y para los fanáticos de la cumbia, a la cartelera se suman Coty, La Contra y Los Lirios mientras continúan las negociaciones para la contratación de otras bandas.

También se espera el anunció de los grupos regionales y locales para animar cada una de las noches cariocas.

Fuente: infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos