Mansilla y Giovanini cerraron su campaña acompañados de «Cachi» Martinez

Lo más leido

El candidato a intendente Mario mansilla junto al candidato a concejal Nicolás Giovanini, cerraron su campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre, en la noche del lunes, en el local de ATILRA.

Ambos candidatos estuvieron acompañados por el Diputado Oscar «Cachi» Martinez y por el resto de la lista a concejales y con una buena presencia de militantes que se dieron lugar en Avenida Libertad 383 de la ciudad de El Trébol.

Desde las 20 hs. el público se acercó al local, para asistir al final de campaña de la dupla Mansilla – Giovanini.

Antes, tomó la palabra el diputado Martinez, que destacó el trabajo de Mario al frente del partido a nivel local. «Tengo un enorme afecto por esta localidad y por un espacio que piensa y siente la cultura de El Trébol. Mario y Nico son dos personas que siempre aportaron para construir y El Trébol necesita diálogo. Mario hará una gestión de puertas abiertas para todos los sectores, porque no necesitamos grieta también acá en este lugar».

Por su parte, visiblemente emocionada, tomó la palabra Mónica Marquiz, la primer candidata oradora de la jornada.

Después fue el turno de Nicolás Giovanini. «Mario es simple y cero burocrático. La simplemente de Mario, hace que todo sea fácil y que cada problema tenga soluciones al instante. Eso molesta al resto, pero le hace bien a la ciudad, destacó Giovanini.

Cuando fue el turno de Mansilla, el candidato a la intendencia de El Trébol, expresó: «Estoy feliz de que Oscar (Martinez) me acompañe. Él me brindó el espacio, nos abre las puertas de provincia y nación y esas cosas se pagan con lealtad. Sólo tengo palabras de agradecimiento. De acá al final de la campaña seguiremos como hasta hoy, con todas las ganas, dignificando a los habitantes de esta ciudad, trabajando con las economías regionales. tenemos una posible reunión pronto en Santa Fe para seguir formando vínculos y nos dedicaremos mucho al área social. Este no es el último esfuerzo, sino el inicio de un gran trabajo».

Más artículos

 

Últimos artículos