El programa “Santa Fe más cerca” se desarrolla con buena aceptación

Lo más leido

Comenzó a implementarse con muy buena respuesta de la comunidad y continuará en la jornada de este viernes, reuniendo a vecinos que deseen realizar diversos tipos de trámites al instante.

El programa “Santa Fe más cerca” llegó a El Trébol para dar respuestas, con equipos de trabajo en dos sectores de la ciudad: En Plaza San Martín, por trámites que tienen que ver con Documentos, Pasaportes y también, con un Centro de Asistencia Judicial; y en el NAC, con todo lo referido a Boleto Educativo Gratuito.

“Es un operativo muy importante. Hace ya algunas semanas que estábamos hablando con gente de Provincia, que con gran predisposición, logró organizarse para poder traer el programa, con diferentes trámites y asistencias para los vecinos de nuestra ciudad. Es muy importante hacerlo en cualquier momento del año; por suerte pudimos hacerlo rápidamente y estamos muy contentos por eso”, expresó el coordinador de Gestión Educativa, Guillermo Trógolo.

La gente se acercó entre la mañana y pasado el mediodía del jueves. Aquellas personas que aún no lo han hecho, podrán hacerlo en la jornada de este viernes, entre las 9 y las 14hs.

Por su parte, Franco Stampone, subsecretario de Acceso a la Justicia del gobierno provincial, señaló: “En principio, muchísimas gracias por invitarnos, por coordinar, a ‘Guille’ y a todo el equipo de trabajo que nos ha facilitado las gestiones para poder arribar y toda la organización. Todo está saliendo muy armónicamente y prolijo como nos gusta también”.

“Como representantes del gobierno, tenemos que prestar un servicio, pero que sea un servicio de calidad. Venimos para tratar de equilibrar el acceso al derecho a la identidad en todos los puntos de la Provincia de Santa Fe. En particular, con el operativo documentario, con los DNI que son gratuitos, con los pasaportes, pero nos parece sumamente importante también poder cumplir con los horarios, que la gente venga, que sea bien atendida y que se lleve rápidamente su trámite”, profundizó el funcionario.

Para cerrar, resaltó: “Estamos cumpliendo ese objetivo y siempre a disposición. Si hay algún vecino o vecina que no consiguió turno, que se queden tranquilos porque vamos a volver. Esto continúa. Y muy agradecidos por el recibimiento en esta hermosa ciudad”.

Más artículos

 

Últimos artículos