Exitosa «Copa de Clubes Futsal» en El Expreso

Lo más leido

Finalizó con gran éxito la “Copa de clubes Futsal”, organizada por el Consejo Federal y disputada en el Club El Expreso durante el fin de semana, con organizaciones de las Ligas Litoral Sur, Santa fe y Entre Ríos.

El campeón de torneo fue Regatas de Rosario, quien venció a Rosario que venció a Central por 4 a 1 en la final, y logró el cupo para el Nacional que se desarrollará en Mendoza.

Durante el viernes y el sábado, se jugaron los partidos de la fase y los play off, con grandes cotejos, muchos goles y festejos.

Resultados

Viernes 29

Colón 9 vs Tiro Federal de Santa Elan ER 4

El Expreso 1 Rosario Central 11

San Justino 4 Seyón de La Paz Entre Ríos 3

Sábado 30/10

Tiro Federal de Santa Elana 3 vs Susanense 3

El Expreso 4 vs Williams Kemmis 8

Seyón de La Paz 2 vs Regatas 9

Colón 3 vs Susanense 3

Rosario Central 4 vs Williams Kemmis 4

San Justino 1 vs Regatas 5

Domingo

Semi 1: Regatas 6 vs. W. Kemmis 1

Semi 2: R. Central 4 vs. Colón 2

 

Final: Regatas 4 vs. Central 1

 

Lo que dejó el torneo

Las delegaciones se alojaron en “Los Dormis” del club y en hoteles de El Trébol y la región, no solo aportando a la actividad hotelera sino a la parte comercial y gastronómica.

“Todas las delegaciones manifestaron su gratitud hacia el club por la hospitalidad con que fueron recibidas, destacaron las instalaciones, las comidas y el desarrollo del torneo en general que no tuvo fisuras”, resaltaron desde el club.

Al mismo tiempo, la dirigencia del “Verde” agradeció al Consejo Federal y a la Liga San Martín por haber confiado la organización del torneo.

Más artículos

 

Últimos artículos