Trebolense cerró la fase regular con un empate y jugará los play off ante Juventud Unida

Lo más leido

En la tarde de este domingo y por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga en Mayores –última de la fase regular-, Trebolense recibió a Guadalupe.

En el “Centenario” y en un partido de trámite discreto, el “Celeste” igualó 2 a 2 con el “Guada”.

No abundaron las situaciones claras y prácticamente, las pocas veces que llegaron a los arcos, terminaron en gol.

El local abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo. Cubillas metió el centro al área, Suárez la bajó y Matías Venturi apareció para empujar el balón al fondo de la red y establecer el  1 a 0.

Tuvo dos más de peligro el equipo de Martínez en esa etapa inicial y las dos, en cuestión de segundos. Fue a los 33’, cuando Cubillas remató y el arquero Álvarez, en dos tiempos, tapó bien abajo y mandó la pelota al córner. De ese tiro de esquina, pudo haber ampliado Campos, pero el cabezazo del “Colo” dio en el ángulo, en la unión del palo y el travesaño.

El complemento

En la segunda parte, el dueño de casa comenzó teniendo el protagonismo del juego, pero la visita tenía que ganar para pelear su clasificación y es por eso que fue en busca del empate.

Y lo iba a conseguir, por intermedio de Valentín Luciani, quien definió perfecto ante la salida de Manasseri y marcó el 1-1 transitorio.

De todas maneras, a los 24’, el dueño de casa volvió a aventajarse en el marcador. Suárez armó una excelente jugada personal, metió el centro y nuevamente apareció Venturi para conectar, esta vez de cabeza, y poner las cosas 2-1.

De ahí hasta el cierre, parecía que poco más iba a suceder, pero a los 44’, el árbitro Maximiliano López vio falta del arquero “Abiceleste” sobre un delantero del “Rojinegro” y pitó penal. Oscar Moresco se hizo cargo de la ejecución y la cambió por gol para decretar el 2 a 2.

Fue final en El Trébol e igualdad de Trebolense, que ya había asegurado su localía en los playoffs y ahora deberá medirse ante Juventud Unida por el cruce de octavos.

En Reserva, fue empate 1 a 1. El gol del conjunto de nuestra ciudad lo anotó Ignacio Corsalini.

Más artículos

 

Últimos artículos