El Centro de Salud Sur permanecerá cerrado por refacciones edilicias

Lo más leido

Meses atrás, habían comenzado a realizarse distintas refacciones y modificaciones estructurales en el Centro de Salud Sur, situado en la esquina de calles Córdoba y Candioti.

Dichas tareas, comprendieron el reemplazo total de las aberturas, pintura y renovación de parte del mobiliario.

Ahora, volverán a ejecutarse trabajos de remodelación, pero esta vez serán en el interior del edificio, por lo que permanecerá cerrado durante los próximos 15 días.

Atención de la salud

Parte de las acciones que se desarrollan, específicamente lo que respecta a vacunación de niños y de todo el calendario nacional, pasará al SUM de calle San Juan.

“Lo que se va a detener es la atención médica, estaba trabajando Libio Lépore que se tomó vacaciones. Aprovechamos este lapso”, ahondó el funcionario.

Las obras

Sobre las obras que se ejecutan el director señaló: “Se cambiaron las cinco ventanas de chapa, por unas de aluminio, que ya están colocadas, la puerta lateral fue reemplaza y solo resta una ventana interior”.

“Además, en los consultorios y oficinas se están colocando placas de yeso. Esperamos que se pueda terminar en estos quince días y con estas acciones ya vamos a tener remodelado la parte interna”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos