CINQUINI Y EL INTENTO DE ROBO A LA MUTUAL – «Aportamos elementos suficientes a la policía para que puedan trabajar»

Lo más leido

Poco se sabe en estas horas tras el intento de robo a la Mutual de Trebolense, durante el fin de semana pasado.

Si bien fue fallido y hasta ahora se sabe, aunque no por la policía, de que el auto hallado incendiado a 8 kms al sur de El Trébol era el vehículo que transportaba a los malhechores, del resto de los detalles, se desconoce todo.

En diálogo con este medio, el gerente general de Mutual CAT, Marcelo Cinquini, señaló:  «Fue Alejandro Cocchio – Gerente de Sucursal El Trébol – quien se encuentra en la mañana del lunes la situación, Encontramos rastros en el techo y nos salvamos de un posible robo porque no pudieron desactivar la central de alarmas».

«Buscaban como desactivar el sistema de alarmas. Trabajaron de noche. Estaban todos con pasamontañas y cubiertos hasta los pies. Tenían guantes», detalló Cinquini y agregó: «Le acercamos todo a la policía porque las cámaras tomaron todo. Aportamos elementos suficientes a la policía para que puedan trabajar».

El gerente de Mutual CAT opinó: «Seguramente es gente que estuvo en la Mutual y no nos dimos cuenta y que tiene datos. Intentaron ingresar por el techo pero ahí se encontraron con problemas porque el edificio tiene doble techo».

ETD – ¿Qué tomaron las calles?

«Las cámaras de la calle los toman de lejos. Las internas aportan datos pero ingresaron con pasamontañas y guantes. Lo importante es que no lograron acceder al tesoro. Nosotros le mandamos todo a la policía, hasta el modelo del auto y la cantidad de personas y como ingresaron por la casa del vecino».

Y agregó en detalles: «No fueron a la obra en construcción lógicamente. Y de la casa central, no se llevaron nada porque no pudieron trabajar al no poder desactivar el sistema de alarmas. Uno piensa que intentaron llevarse solamente dinero, aunque nosotros nunca dejamos plata en el lugar porque trabajamos muy bancarizados. Igualmente, fue bueno que no rompieran la central de alarmas porque es verdaderamente costosa por lo sofisticada».

Más artículos

 

Últimos artículos