RELACIONES PELIGROSAS – Lo que se verá en el Cervantes este sábado

Lo más leido

En los tres cuadros de Relaciones peligrosas, Fabián Gianola y Claribel Medina mutan de rol pero no de objetivo: desnudar la falsa moral. Una minusválida al cuidado de su marido infiel, una pareja de recién casados a los que no los une el amor sino el espanto, y dos desconocidos que se vuelven estrechos confidentes de sus tragedias.

Tres escenas bien diferentes montadas por un hombre y una mujer, tres modos de dejar a la vista los pensamientos más turbios, tres vínculos siniestros digeribles únicamente gracias a las altísimas dosis del humor más negro.

Además de ser el director de Relaciones peligrosas, Fabián Gianola despliega un juego exquisito entre las invectivas más hirientes y los modos más hilarantes junto a Claribel Medina.

Con una puesta minimalista en la que los cambios de vestuario frente al público y las metamorfosis corporales marcan el pasaje de una historia a la siguiente, la pieza del dramaturgo italiano Aldo Nicolaj se sostiene sobre todo por la inclemencia de los diálogos que se lanzan sin tregua estos dos grandes maestros de la comedia argentina.

La obra se presenta el sábado 30 de octubre a las 21 hs. en el Teatro Cervantes.

Más artículos

 

Últimos artículos