Intentaron robar en Mutual CAT ingresando por el techo con pasamontañas y guantes

Lo más leido

Durante el fin de semana, autores desconocidos, intentaron, aunque sin éxito, robar en la casa central de Mutual CAT, la Mutual de Club A. Trebolense, en la ciudad de El Trébol.

Malvivientes trabajaron en el techo del edificio, que está sobre Boulevard América, en pleno centro del área comercial.

Las cámaras de seguridad detectaron que el trabajo de los delincuentes fue durante las noches del viernes, sábado y domingo y por varias horas.

Ingresaron por un patio de luz, desde el techo, Las cámaras detectaron al menos a tres sujetos junto a un cuarto que permanecía en un vehículo esperando. Estaban tapados hasta los pies y trabajaban desplazándose gateando.

Los malhechores no pudieron lograr su cometido, y no se llevaron el botín que fueron a buscar.

Desde la Comisaría

Desde la Comisaría IV, el Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV, Emanuel Ñañez, señaló: «Se trata de un hecho delictivo en grado de tentativa. Autores ignorados ingresaron a la entidad financiera. No hubo faltante de elemento alguno, ni mobiliario, ni computadoras o esas cosas. Ingresan por los techos, dan a una puerta trasera y luego llegan al interior del local».

El hecho está  a cargo del fiscal Carlos Zoppegni y la Agencia de investigación criminal.

Lo que dijo el Gerente general

Consultado Marcelo Cinquini, gerente general de Mutual CAT y que trabaja en la casa central, manifestó: «Fue Alejandro Cocchio – Gerente de Sucursal El Trébol – quien se encuentra en la mañana del lunes la situación, Encontramos rastros en el techo y nos salvamos de un posible robo porque no pudieron desactivar la central de alarmas».

«Buscaban como desactivar el sistema de alarmas. Trabajaron de noche. Estaban todos con pasamontañas y cubiertos hasta los pies. Tenían guantes», detalló Cinquini y agregó: «Le acercamos todo a la policía porque las cámaras tomaron todo. Aportamos elementos suficientes a la policía para que puedan trabajar».

Por su parte, Cocchio remarcó: «No pudieron lograr el cometido gracias a los sistema de alarmas y sensores que posee la Mutual».

Más artículos

 

Últimos artículos