PELLEGRINI – Presentaron el nuevo ecógrafo del SAMCo

Lo más leido

El SAMCO de Carlos Pellegrini recibió un ecógrafo de última generación que se adquirió con fondos del Ministerio de Salud de Santa Fe y que fue presentado en la mañana del viernes. 

La senadora provincial Cristina Berra, quien realizó la gestión junto al coordinador de la Sub Región IV de Salud, fue recibida por las autoridades del SAMCo pellegrinense.

El ecógrafo

El nuevo equipamiento beneficiará a la comunidad pellegrinense y de localidades aledañas con una inversión cercana a los 3 millones de pesos ($ 2.900.000).

Se trata de un servicio más para toda la ciudadanía, tenga o no obra social y que descomprime a los SAMCos de San Jorge y El Trébol, sumando servicios y tecnología a cada efector de salud del Departamento San Martín.

La palabra de Berra

«Es una decisión del gobernador Omar Perotti fortalecer cada sistema local de salud brindando las herramientas necesarias para que las personas se movilicen lo menos posible fuera de sus localidades», afirmó.

«Seguiremos trabajando con cada SAMCo y Gobierno local de nuestro departamento en las gestiones que sea necesarias en pos de mejorar la salud pública”, remarcó la legisladora departamental.

Más artículos

 

Últimos artículos