El «Verde» ganó y volvió a quedar en lo más alto de la tabla

Lo más leido

En la noche de este viernes y en uno de los adelantados de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga en Divisiones Mayores, El Expreso visitó a Deportivo Mitre.

El clima condicionó el partido de primera, que se postergó por unos minutos en el arranque y luego, debió suspenderse por algun tiempo más por la tormenta que azotaba la región y con el objetivo de preservar a los jugadores.

En Landeta, más allá de estas cuestiónes, el “Verde” consiguió un importantísimo triunfo ante el “Depor” por 1 a 0 y subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Fue una victoria trabajosa para equipo de Emanuel Díaz, en un partido de trámite discreto, que tuvo la máxima emoción a los 26′ del primer tiempo, cuando Javier Scaglia, marcó el único gol del encuentro.

Luego de eso, el local intentó inquietar e ir en busca del empate, mayormente con algunos envíos aéreos, pero la visita defendió bien y supo cerrar el resultado a su favor.

Ganó El Expreso, alcanzó las 25 unidades y al menos hasta el domingo, mira a todos desde arriba.

Dirigió Jesús Guayanez y en Reserva, goleó el “Verdiblanco” 5 a 1, con anotaciones de Álan Becerra en tres oportunidades, Vicente Pavía y Jeremías Hernández.

 

Más artículos

 

Últimos artículos