El Trébol fue sede de la «Formación Territorio Violeta»

Lo más leido

En la jornada de este miércoles, la subsecretaria de políticas contra las violencias por razones de género, del ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia, Ornela Grossi, visitó la ciudad.

En la oportunidad, la funcionaria fue recibida por el equipo del Área de las Mujeres, Género y Diversidad del municipio. Además, del encuentro también participaron equipos de trabajo de distintos municipios y comunas de la región, para presenciar la formación de territorios violetas, ya que El Trébol será sede de un “Punto Violeta”.

El equipo del ministerio convocó a comunas y municipios para brindar esta capacitación. “Trabajando en lo que será el ‘Punto Violeta’ aquí en nuestra localidad y junto a las comunas y los municipios que lo tendrán como referencia en toda la región”, explicó Camila Fernández.

Por su parte, Grossi dijo: “Lo que nosotros buscamos con estas capacitaciones es empezar a trabajar en conjunto, para que las localidades vayan conociéndose más aún. Si bien ya se conocen por la cercanía, estos encuentros sirven para que vayan articulando acciones y demás.

Más artículos

 

Últimos artículos