CLARIBEL MEDINA CON EL TREBOL DIGITAL – «Cuando Gianola me mostró la obra, me maté de risa»

Lo más leido

21Llega a la ciudad, «Relaciones peligrosas», una obra de Aldo Nicolaj, con la dirección de Fabián Gianola.

El 30 de octubre, a las 21 hs. en el Cervantes, se realizará la única función para todo público.

Junto a Claribel Medina, Gianola también interpreta esta comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberínticos y peligrosos, esas relaciones oscuras, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica. A través de tres cuentos de humor negro, con fuertes historias de vida, la obra trata de manera sutil los hilos de los encuentros más oscuros del ser humano.

En diálogo con El Trébol Digital, Claribel Medina señaló: «Relaciones peligrosas» nace en un momento en que se abrían las puertas. Gianola me mandó el texto y me maté de risa cuando la leí. La leí con la desesperación de quien quiere trabajar. La obra me sorprendió».

La actriz portorriqueña, del otro lado de la línea, anticipó lo que se verá en el escenario de calle Rosario. «Con Fabián ya había trabajado. Habíamos hecho teatro, cine y tele. Somos dos personas que se sacan chispas en el escenario. Abajo, somos muy tranquilas. Nos llevamos bárbaro. Me encanta salir por el interior a hacer esta obra, amo ir a caminar a los lugares cuando llego para trabajar».

Y agregó: «Estoy feliz de volver a esta cara a cara con la gente. La pandemia me trató como al mundo entero. Complicada y pensando. Ahora se vienen más proyectos, hay cine, teatro, estoy cantando, escribiendo y muchas cosas más».

Más artículos

 

Últimos artículos