CRIMEN DE LEONEL – Familiares piden justicia en San Jorge

Lo más leido

Los Familiares Leonel Acevedo se movilizan con el fin de solicitar que recuerde el crimen y que los imputados tengan una condena justa.

La esposa y las hijas de Leonel Acevedo, convocaron hoy a una conferencia de prensa para recordar  la muerte en un trágico robo  que termino con la vida del joven, hace un año  en nuestra ciudad.

El hecho

El mismo había sido baleado  el pasado 24 de octubre del 2020 en circunstancias  de un intento de robo  fallido, cuando la víctima  dejaba su domicilio para ir a trabajar en bicicleta y fue sorprendido por las dos personas que  se movilizaban en motocicleta.

En ese momento él, se defendió  a golpes de puño por lo que los individuos huyeron  raudamente. Pocos minutos después, estos volvieron al lugar y sin mediar nueva resistencia, uno de ellos lo baleó con una escopeta a corta distancia en la cabeza.

La convocatoria está hecha para el próximo domingo a las 20hs en la plaza San Martín, donde familiares y amigos de Leonel continuaran su suplica de “PROHIBIDO OLVIDAR”.

 

Más artículos

 

Últimos artículos