Berra solicitó a Nación que reinicie las tareas de mantenimiento en la Ruta 34

Lo más leido

La senadora Cristina Berra elevó un pedido al Gobierno Provincial para que interceda ante la Dirección Nacional de Vialidad para que se reinicien las obras de mejoramiento de la transitabilidad en la Ruta 34, en su trayectoria vial en el departamento San Martin.

Las obras
  • . Repavimentación y Bacheo donde fuera necesario.
  • . Estabilización de Banquinas.
  • . Colocación de nuevas barandas metálicas.
  • . Obras de escurrimiento hídrico donde corresponda.
  • . Señalización Vial vertical y horizontal.
  • . Colocación de nuevas torres de iluminación con luminaria tipo led que se sumen a las existentes en el acceso a la localidad de Las Bandurrias, acceso a Casas e intersección con la Ruta Provincial N° 64 (Distrito San Martín de las Escobas).
Los arreglos

La Ruta 34 pasa por los distritos de San Martin de las Escobas, Traill, Cañada Rosquín, Casas y Las Bandurrias dentro de este departamento y hace años que sufre un deterioro significativo.

En el año 2018 se iniciaron algunos arreglos que no fueron integrales en algunos de sus tramos y es indispensable que mientras se concreta totalmente el proyecto de futura autopista, se vuelvan a iniciar las tareas necesarias que aseguren una transitabilidad cuidada.

“Es por ello que continuamos reclamando junto a autoridades locales, cámaras empresariales regionales y ciudadanos,  el urgente mantenimiento de la misma”, afirmó.

Más artículos

 

Últimos artículos