JESICA LEDESMA – “Nuestro objetivo principal es que quién nazca o elija vivir en El Trébol, pueda desarrollarse en El Trébol”

Lo más leido

La candidata a intendenta por el espacio “El Trébol para todos” dialogó con este medio en este comienzo de campaña electoral en la ciudad con vistas a las elecciones generales de noviembre.

“El objetivo principal de nuestro proyecto de gobierno es que quién nazca o elija vivir en El Trébol, se desarrolle en El Trébol, en todos los sentidos: salud, educación, vivienda, trabajo, cultura, entre otros”, comenzó manifestando.

“Estamos muy contentos, trabajando muchísimo. Ya lo veníamos haciendo, porque tuvimos una primera etapa con una elección a concejales acompañando a nuestros candidatos Guillermo Trógolo y Silvana Torres”, puntualizó sobre lo sucedido en las primarias.

“Hemos tenido una gran elección, porque los votos que se consiguieron en las PASO son totalmente genuinos y representan una base para seguir creciendo. Con ese piso, hoy estamos trabajando y apuntando hacia adelante, pero pensando no solamente en una cuestión electoral, sino en poder gobernar la ciudad”, destacó “Jesi” pensando también en lo que viene.

“Estamos enfocados en poder plasmar todas las ideas y los proyectos en un plan de gobierno, que va a estar llegando casa por casa para que toda la gente de El Trébol pueda conocer algunas de las propuestas, que no todas son propias, sino que tienen que ver con lo que hemos recolectado, con lo que nos han aportado y con lo que queremos para que la ciudad vaya creciendo hacia un futuro”, profundizó.

“Tenemos como base el crecimiento que El Trébol ha tenido en todo este tiempo, pero es necesario ir por más. Consideramos que estamos en un momento en el que es necesario reinventar el proyecto de gobierno y eso es lo que estamos planteando. Un proyecto renovado, con nueva gente y nuevas propuestas. Eso es lo que pondremos a disposición para que la gente conozca y pueda elegir el 14 de noviembre”, cerró la candidata.

Más artículos

 

Últimos artículos