MARIO MANSILLA – «Somos una alternativa válida»

Lo más leido

Empezó la campaña de Mario Mansilla en el Partido Justicialista, de cara a las elecciones del mes de noviembre a intendente.

En diálogo con este medio, el candidato señaló: «Estamos preparados para la candidatura a intendente y concejales. Le hacemos saber a la gente que somos una alternativa válida para la ciudad. Es diferente y venimos a  hacer un cambio profundo en la política como lo hicimos en el Concejo».

Mansilla destacó que «ahora, estos cambios los haremos en el Municipio. El 10 asumimos y el 11 convocaremos a todos los sectores a ser parte de la gobernabilidad y también a las instituciones».

«Que no se sorprendan que hablemos bien de otros candidatos. Hay gente potable en todos los sectores. No hay que ir por el poder de querer todo el concejo y querer la intendencia y todo sino por un acuerdo que es lo necesario para El Trébol», expreso Mario y agregó: «Voy a fundamentar mi campaña en hablar, escucharnos y dar el puntapié desde abajo hacia arriba. Como existió el grito de Alcorta y el «Cordobazo» ahora lo haremos en El Trébol».

Más artículos

 

Últimos artículos