Las Mujeres de Unidos Podemos visitaron CEPAA

Lo más leido

El Grupo de Mujeres de Unidos Podemos, que tiene a Mario Mansilla como candidato a Intendente, se acercó para conversar sobre emprendimientos, comercio y proyectos potables que aporten a la ciudad, entre otros temas variados.

Florencia Massaccesi, del Area de Comunicación de CEPAA señaló: «Una de mis pasiones es proyectar, visualizar a futuro, imaginar cómo lo podría lograr aplicando estrategias y acción. Me gusta escuchar para impulsar. Nos reunimos en Cepaa, Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de El Trébol que es un espacio que se está llenando de vida nuevamente con actividades presenciales respetando el protocolo».

Massaccesi señaló: «CEPAA necesita impulso, personas que crean en todo el trabajo que estamos haciendo y lo apoyen, queremos crecer más. Fortalecer el Centro para representar al Comercio, Industria, Emprendedores, Profesionales y Agropecuarios. Para lograr nuestros objetivos, estamos realizando acciones pensadas y creando redes de contactos locales que nos apoyen. Sin color político, con diferentes opiniones o pensamientos, queremos sumar gente buena y potable con fuerza y energía. El Centro está cambiando y tiene proyección, larga vida».

Sobre la reunión dijo: «En el ida y vuelta de la conversación surgieron temas interesantes. Como me gusta a mí, con realidad. Con ejemplos comprobables. Todavía no salgo de mi asombro, cómo lo dije en varias oportunidades durante el encuentro, que me elijan como referente y modelo a seguir. Gracias por el reconocimiento, el interés, la predisposición a conversar y la invitación a reunirnos para impulsar el crecimiento de CEPAA acompañado del crecimiento comercial local. Quiero que la Ciudad de El Trébol, mi ciudad, vuelva a latir y brillar comercialmente como cuando la elegí para vivir, construir mi futuro, mi profesión, mis negocios, proyectar y desarrollar mis ideas y formar mi familia hace 8 años atrás».

Y agregó: «Quiero actividad comercial en crecimiento y con comerciantes felices. Gracias a Mario Mansilla y Grupo de Mujeres de Unidos Podemos».

Más artículos

 

Últimos artículos