Bonelli pidió un relevamiento sobre el estado de los transformadores de la EPE en la ciudad

Lo más leido

Desde el Honorable Concejo Municipal se aprobó de manera unánime una resolución solicitándole a la Empresa Provincial de la Energía un relevamiento del estado general de los transformadores que se encuentran en la ciudad donde periódicamente se registran algunos inconvenientes.

La petición fue presentada por el Concejal Gilberto Bonelli que al respecto manifestó a El Trébol Digital: “Simplemente le pedimos a la EPE que nos informe el estado, la cantidad y la manera de mantenimiento a que son sometidos los transformadores de electricidad que se encuentran en la Ciudad ya que cada tanto hay algunos inconvenientes que provocan explosiones y cortes prolongados del suministro. La idea es que la empresa nos informe además y lo traslade a la ciudadanía cuáles son las señales que hay que tener en cuenta para detectar alguna falla previa a que explote alguno de ellos».

El edil del PJ indicó: «Sabemos que en verano es más propenso a que se originen estos problemas y a veces se pueden prevenir pero para eso la gente debe saber, por ejemplo, que ante un ruido determinado en un transformador debe dar aviso a la EPE que de inmediato se ocupan y solucionan el problema”.

La resolución fue aprobada sobre tablas y de manera unánime.

Más artículos

 

Últimos artículos