Almada y la apertura del nuevo Punto Digital

Lo más leido

Desde hace un tiempo largo, el Municipio está gestionando la llegada de un nuevo Punto Digital, que se emplazará en la planta alta de la Terminal de Ómnibus.

Con la estructura edilicia adaptada y terminada, solo resta que lleguen los equipos desde Nación para poner en marcha este nuevo espacio.

El Intendente Fernando Almada se refirió al tema y señaló: “Estamos a la expectativa de que el programa a nivel nacional nos confirme la llegada de todos los equipamientos, es decir, los elementos, para ya poder ponerlo en funcionamiento”.

“Estimamos que tienen que ser a la brevedad. En principio estaba estipulada para el mes de septiembre, y ya estamos transitando mediados de octubre”, advirtió la máxima autoridad.

Por otro parte, el funcionario ejecutivo hizo referencia a los objetivos del espacio: “Queremos darle funcionalidad a este nuevo Punto Digital, sabemos que realmente va a brindar una atención de calidad como lo hace el actual NAC Punto Digital”.

“Es un servicio muy importante, que abarca a vastos sectores de la comunidad, prácticamente de toda franja etaria”, cerró Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos