La Liga, la tabla, los resultados y lo que viene

Lo más leido

La Liga San Martín, jugó su fecha Nº 11, entre el viernes y el domingo y la tabla está al rojo vivo con 6 equipos en 6 puntos a 4 fechas del final de la fase regular.

El viernes, El Expreso en su visita a General en San Martín de las Escobas logró un gran triunfo 1 a 0 con gol de Facundo Castro.

Guadalupe venció en su casa a Susanense 3 a 1. Para el «Guada» anotaron Oscar Moresco, Ulisese Cabrera y Diego Casco. Borri puso el empate transitorio para el «Rojo».

En San Jorge, La Emilia batió 3 a 1 a San Martín de Carlos Pellegrini con goles de Nicolás Bianco, Pablo Gastellú e Ignacio Pignatta. Joaquín Emmer, había puesto en ventaja a los de Carlos Pellegrini.

El domingo, en Carlos Pellegrini, Americano y San Jorge finalizaron 1-1. Rodrigo Mosqueira anotó para el “Uruguayo”, que jugó todo el segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Mateo Marcucci. A los 31’, Franco Casañas convirtió el empate para el “Polanco”. Los dirigidos por Daniel Teglia se mantienen al frente de las posiciones a cuatro fechas del final de la fase regular.

Trebolense cortó una racha de cuatro derrotas al hilo y ganó ante su gente 2 a 0 a Juventud Unida de Cañada Rosquín con tantos de Alejandro Suárez y Gaspar Páez.

El gran partido de la fecha se jugó en Piamonte. Sastre le ganó al local 4 a 3 en un verdadero show de fútbol. Néstor Suarez puso en ventaja a los «Albos», Villodre en contra la mandó al fondo de la red para el 1 a 1. En el complemento, Piamonte volvió a ponerse en ventaja con tanto de Tello. Cuatro minutos más tarde, Bruno Rinaldi puso el 3 a 1 y parecía que cerraba el partido, pero Sastre, que nunca se rinde, lo dio vuelta de manera épica con goles de Nahuel Cosatto a los 20, 26 y 36 minutos.

Unión de Sastre, en la cabecera del Departamento, venció 3 a 1 a Unión de Los Cardos. Puricelli, Salica y Ramírez marcaron los goles para el “Tate” que se ilusiona con la Liguilla. Bogari descontó para el elenco cardense que sigue en el fondo de la tabla.

La tabla

San Jorge 23
Sastre 22
El Expreso 21
General 20
La Emilia 19
San Martín 17
JURC 15
Americano 14
Piamonte 14
Mitre 10
Trebolense 10
Unión (S) 9
Guadalupe 8
Susanense 6
Unión (LC) 5

La próxima

El Expreso vs. Piamonte
San Jorge vs. La Emilia
Susanense vs. Trebolense
Sastre vs. Mitre
JURC vs. Americano
Unión (S) vs. Guadalupe
San Martín vs. General

Libre: Unión (LC)

Más artículos

 

Últimos artículos