JUAN CARLOS VENEZIA – «La emoción que sentí fue enorme»

Lo más leido

Pasó la inauguración de la flamante cancha de básquetbol de Club A. Trebolense y con ella, todas las emociones.

Ante una multitud, se mostró un video en una enorme pantalla de led, que detalló el trabajo realizado por la empresa Tecno Piso de la ciudad de Santa Fe y cómo quedó la superficie de la cancha.

En familia

Pero uno de los momentos más emotivos, fue cuando el ex presidente, Juan Carlos Venezia, inauguró, junto a su nieto Agustín, la cancha, encestando, en el aro de calle Candiotti, el primer doble.

Agustín es jugador de las formativas del «Cele» y vestido con los colores de la institución, esperó a su abuelo en el círculo central. Juntos se dirigieron al aro, con pases de pique y de pecho y luego Juan Carlos encestó el balón.

No sólo eso, sino que Juan Carlos se animó a lanzamientos de falta, volviendo a meter la pelota en el aro.

«Fue un momento que no puedo describir. La emoción que sentí fue enorme, estuvo mi familia y pude hacer esto con mi nieto. Tengo que agradecer mucho al club por pensar en mí y por hacer esto posible», señaló Juan Carlos entre lágrimas tras la ceremonia.

Venezia, además de hacer sido presidente de Trebolense desde 1968 y hasta 1971, fue jugador de la primera del «Cele» y se retiró a los 33 años.

Luego jugó en Seniors, también con la «Celeste y blanca». Su amor por el baloncesto nunca se agotó. Se lo suele ver en las fechas de formativas, siguiendo a su nieto desde las gradas o los viernes, viendo a Trebolense jugar en Primera.

Más artículos

 

Últimos artículos