Durante la mañana, Gabriela Gómez, hermana de Flor, dialogó con Radio San Jorge y señaló que están agradecidos con las agrupaciones y los chicos del partido, entendiendo que fue el lugar que Flor eligió, donde creció también y por eso respetan ese espacio.

«Nuestra lucha es como familia. Flor es mi hermana más allá de cualquier militancia. No estamos solos, no nos sentimos solos y creo que hemos hecho bien el trabajo en todo este tiempo, más allá de cualquier equivocación”, expresó.

“Nuestro mensaje desde el día cero fue unir: todas las banderas y todos los colores en uno solo. Agradecemos a todas las personas que desde su lucha se hacen eco en la nuestra», apuntó.

Sobre el pedido de justicia, Gabriela aseguró: «Las marchas han sido referente de lucha y de ayudar en todos los pedidos de justicia. Invitamos a la gente a que se comprometa. Siempre que como familia hicimos marchas hemos tenido una buena convocatoria. Queremos que la de hoy sea una marcha multitudinaria».

Para cerrar afirmó: «Para nosotros es muy importante, como también lo es que si alguna persona tiene algún dato para aportar, que tengan la confianza para acercarse. Hoy vamos a estar todos en San Jorge. Sabemos que hay gente que nos puede ayudar”.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar                Edición: El Trébol Digital