BELEN AGUIRRE – «Estamos ansiosos de mostrar la obra a todos los socios»

Lo más leido

Se viene la inauguración de la flamante cancha de basquetbol de la institución y la presidenta de Club A. Trebolense, Belén Aguirre, se mostró muy entusiasmada y ansiosa por la llegada de la fecha.

Es que el viernes, será presentada en sociedad la cancha, con un acto a las 20 hs. en la cancha, previo al cotejo entre Trebolense y Brown San Vicente. La entrada será libre y gratuita y la ceremonia promete ser emocionante.

Grandes expectativas

«Estamos en la recta final de la obra y estamos felices y emocionados. Era una obra muy anhelada que la veníamos charlando desde hace mucho. Matías Abraham nos embarcó en ese momento, nos guio con la empresa y los materiales a colocar. Llegamos hasta «Tecno Piso» que es una firma de reconocimiento mundial que hizo canchas para juegos olímpicos».

Aguirre anheló: «Les queremos mostrar a los asociados la obra, que fue financiada 100% por Mutual CAT. Este gimnasio es usado por más de 500 chicos por día y cuando uno invierte en Mutual CAT apoya el deporte y fundamentalmente a los chicos».

Sobre el viernes y el evento, aventuró: «Me imagino el acto con mucha gente, lleno y para que luego la gente se quede para lo que será el partido».

La obra 

El piso fue construido con un doble entramado de madera de fibras largas (Araucaria) de 22 mm de espesor c/u, que fueron apoyados sobre tacos de neoprene (10 mm espesor) formando una cámara de aire, con cubierta de Guatambú de 20 mm espesor machihembrada en largos y anchos americanos, formando así una estructura de piso flotante y flexible.

La empresa realizó el armado, lijado, pulido, plastificado con 4 (cuatro) manos con resinas poliuretánicas antideslizantes (Plastilux Q-501), con marcado y pintado de canchas reglamentarias.

Más artículos

 

Últimos artículos