PEROTTI – “Sumar en El Trébol este centro nos da a la provincia y al país la posibilidad de tener una referencia para una industria”

Lo más leido

En su visita a El Trébol, e gobernador Omar Perotti habló con este medio sobre la pandemia, las medidas que se van tomando, las obras en la región y la apuesta fuerte en la producción, la ciencia y la tecnología como medio para apuntalar la economía, con más trabajo y bienestar social.

En primera instancia, hizo referencia a las nuevas medidas que dan flexibilidad y más libertades a la ciudadanía. “Estamos recuperando poco a poco, con la posibilidad de otro nivel de encuentro, de otros niveles  de actividades; con un alto porcentaje de vacunación. En cada uno de estas cosas el Zoom o el Meet, cumplen su función, ayudan pero no reemplaza el encuentro, las salidas”, apuntó.

“En lo personal, no solo que me gusta más, se necesita, es bueno escuchar cómo estamos avanzando en muchos lugares, con obras en cada pueblo y en cada ciudad. Esperemos que todos los esfuerzos hechos por todos los santafesinos, nos vayan generando una salida y volvamos a estas cosas, que añoramos todos”, profundizó.

Su visita a la ciudad

“Muchos motivos nos traen al El Trébol; estar con Fernando con Jesica; participar de esta inauguración, algo que habíamos visitado en plena etapa de construcción, también junto a Cristina. Tener la posibilidad junto al sector empresario y junto a quienes llevaron adelante esta idea. Es parte de la instancia estratégica de la provincia y sumar en El Trébol este centro, nos da a la provincia y a Argentina la posibilidad de tener una referencia para una industria”, explicó Perotti.

Obras

La máxima autoridad enumeró y detalló los proyectos, planes y obras que se ejecutan: “El plan incluir está en marcha en toda la provincia, en cada pueblo hay una obra como mínimo. Estamos trabajando en los centros de salud ampliándolos o en alguna escuela o jardín, también en infraestructura comunitaria o deportiva, rutas”.

“Estamos con un despliegue de obras pública importantes, que es clave como señal para generar empleo y clave para estar mostrando nuestra voluntad de estar a la par del que produce, del que trabaja, del que invierte para dar trabajo”, apuntó.

El presupuesto y el futuro provincial

“El presupuesto ingresó por senadores, la idea es continuar y mantener con ritmo las obras. Seguramente en los próximos días tendrán los detalles; siempre sujeto para revisar, incorporar o corregir alguna de las cosas que se ha enviado. Hubo reuniones previas con cada uno de los senadores, y tratamos de ser receptores de cada una de ellas”, refirió el gobernador.

Para concluir, Omar Perotti afirmó: “La pandemia pegó y hay que ir haciendo frente a tantas cosas que queremos, pero con los recursos que hay, pero con la mejor disposición qué es lo que nos está permitiendo, administrando bien, en forma ordenada y austera, tener este ritmo de obras en toda la provincia”.

Más artículos

 

Últimos artículos