UNO EN EL TRÉBOL – La provincia construirá 9 espacios educativos para la primera infancia

Lo más leido

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, desarrollará en una primera etapa, las licitaciones de los primeros nueve Centros de Desarrollo Infantil (CDI), elaborados bajo el programa “Red de Infraestructura del Cuidado”, de los Ministerios de Obras Públicas y de Desarrollo Social de la Nación, y financiados por el gobierno nacional.

La inversión de estos nueve centros supera los 330 millones de pesos, y cuentan con un plazo de ejecución de 240 días calendario.

En esta etapa, se ubicarán en diferentes localidades: Rafaela , Reconquista, Vera, Tostado, Gálvez, Las Rosas, El Trébol, Fighiera, y Cañada de Gómez.

En El Trébol el proceso licitatorio se llevará adelante el próximo jueves 7 de octubre, en el Cervantes, con un presupuesto cercano a los 38 millones de pesos.

“Cuando se logran concretar estas agendas de trabajo, significa una instancia virtuosa que permite dar inicio a una obra que va a transformar y dar oportunidades de desarrollo a las niñas y niños desde la primera infancia», señaló Silvina Frana.

 

Más artículos

 

Últimos artículos