La Liga, los resultados, la tabla y lo que viene

Lo más leido

Se jugó el domingo, la 10º fecha de la Liga Departamental de Fútbol San Martín, que ahora tiene un sólo líder.

Es que San Jorge, que logró su 7º victoria en el Apertura «Marcelo Gavotti» es el puntero en solitario, tras la derrota de Atlético Sastre.

Los partidos

El «Uruguayo», en el Parque 23de Junio, derrotó a Trebolense 4 a 2 con goles de Fabio Nieto, Baltazar Ojeda, en dos ocasiones, y Juan Casarini. Gaspar Páez y Tomás Fogliatto, de penal, lo empataron para el “Celeste” en dos oportunidades. El árbitro Edison Sada expulsó a Agustín Pratta en el conjunto visitante.

Atlético Sastre perdió la punta en su cancha. General, de San Martín de las Escobas, le ganó en un muy duro cotejo, 1 a 0 con tanto de Hernán Díaz. La «AKD» perdió el liderazgo y el General pasó a ser escolta de San Jorge.

El clásico de la fecha se jugaba en Carlos Pellegrini y ambos equipos aburrieron. San Martín y Americano no se sacaron ventajas y empataron en un pobrísimo 0 a 0. La edición del clásico pellegrinense 156 finalizó sin vencedores ni vencidos. Fue el tercer empate al hilo aunque esta vez no se marcaron goles en el “Parque Sanmartinense”.

El Expreso, en su cancha, sufrió una dura derrota ante La Emilia. El «Canario» volvió al triunfo después de tres juegos y se prende entre las primeras posiciones. El combinado de Bracco goleó 4-1 a los de El Trébol. Pablo Gastellú y un triplete de Elías Oitana fueron los goles del “Canario”. Para el local, anotó Facundo Castro.

En el “Juan Carlos Druetta” de la Ruta 34, Juventud Unida de Cañada Rosquín continúa por la senda victoriosa y se trepa a la pelea en la tabla de posiciones. Con goles de Alejandro Maraschi y Diego Guri, le ganó 2-0 a Juventud Guadalupe.

Susanense, en el «Miguel Angel Tell» goleó 4 a 2 a Unión de Sastre. Para los «Diablos rojos» marcaron Viale, Morero, Borri y Valladares. Para la visita, anotaron Alesio y Fratini.

Por su parte, Deportivo Mitre y Piamonte igualaron 1-1 en el estadio «Oscar Giordana». Adrián Fossarelli puso en ventaja el conjunto de Landeta mientras que en el arranque del complemento, Pedro Arber marcó de tiro libre el empate definitivo.

La tabla

San Jorge 22
General 20
Sastre 19
El Expreso 18
San Martín 17
La Emilia 16
JURC 15
Piamonte 14
Americano 13
Mitre 10
Trebolense 7
Susanense 6
Unión de Sastre 6
Unión Los Cardos 5
Guadalupe 5

La próxima

Piamonte vs. Sastre
General vs. El Expreso
La Emilia vs. San Martín
Americano vs. San Jorge
Trebolense vs. JURC
Guadalupe vs. Susanense
Unión (Sastre) vs. Unión (LC)

Libre: Mitre

Más artículos

 

Últimos artículos