El «Verde» cortó la racha de triunfos y cayó ante La Emilia

Lo más leido

El Expreso no pudo sumar un nuevo triunfo y en la tarde de este domingo, cayó ante La Emilia por 4 a 1, perdiendo la chance de volver a la punta del torneo.

El «Verde» no pudo con la potencia ofensiva del «Canario» y sobre todo con Oitana que tuvo una tarda afilada y marcó «hat trick».

De arrancada, a los 6 minutos, el visitante abrió el marcador a través de Pablo Gastellú. Con esfuerzo y sin tanta claridad, los de Díaz, lograron el empate unos minutos más trade. A los 17′, Facundo Castro estampó el 1 a 1.

El primer tiempo transcurrió con un juego medianamente parejo, en donde el local intentaba manejar la pelota por un lado, pero con serios inconvenientes a la hora de marcar y cortar el juego rival.

El complemento

En el segundo tiempo la historia sería otra. El 2Canario» aprovechó los descuidos defensivos del «Verde» y liquidó el partido.

A los 10 Oitana, maximizó los espacios del equipo local, quedó mano a mano con Díaz y gritó el 2 a 1. Algunos minutos más trades, a los 22´, el mismo jugador selló el 3 a 1 y un instante después, a los 25′ el 4 a 1.

No fue una buena tarde para El Expreso, que a pesar de la derrota, sigue entre los primeros puesto y seguramente trabajará durante la semana para volver a la senda de los triunfos.

Más artículos

 

Últimos artículos