LÉPORE – “Estamos cada vez más contentos con el trabajo que se realiza en el CIC”

Lo más leido

El director de Desarrollo Comunitario, Carlos Lépore, habló sobre el desempeño de funciones en los distintos espacios de trabajo que de su dirección dependen.

“Estamos muy conformes, trabajando muy bien y el personal que está en las distintas áreas, está cumpliendo funciones en forma excelente”, comenzó señalando.

Y uno de los sectores sobre los que el funcionario hizo principal hincapié y destacó la labor diaria, fue el Centro Integrador Comunitario.

“Estamos cada vez más contentos con el trabajo de las enfermeras, que son del SAMCo, pero que trabajan ahí, y también contentos de haber ofrecido un lugar que es un ícono para una vacunación tan importtante. Es una de las vacunaciones más grandes y más completas”, puntualizó.

“A su vez, el CIC siguió funcionando en la parte médica y a algunos talleres que continuaron dictándose, en la confección de ropa y barbijos para el hospital. También, se elaboraron masitas para los chicos que toman la merienda. Todo esto responde a que el personal está permanentemente predispuesto a hacer las cosas”, ahondó “Carlitos”.

Área de las Mujeres, Género y Diversidad

“Cumple una función importantísima, junto a Niñez y Adolescencia, en la problemática que cada día es más grande y que con esto de la pandemia se acrecentó, de violencia contra la mujer, violencia familiar, con los chicos y demás”, remarcó Lépore.

“La capacidad con que trabajan y la voluntad que ponen en el trabajo, a mí como director del área, me enorgullece”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos