BURGA Y LA PORTADA – “Estamos felices porque llegamos al momento de la inauguración”

Lo más leido

El Club El Expreso inauguró su flamante “Acceso Único” el pasado domingo por la noche, en el marco de las obras del “Centenario”.

Tras el corte de cinta, el presidente Gerardo Burga habló sobre este importante crecimiento de la institución: “Pudimos inaugurar el Ingreso Único. Un trabajo que demandó varios meses en el medio la pandemia con algunas dificultades para trabajar. Felices porque hemos llegado a este momento”.

“Era una obra largamente anhelada por todos, queríamos tener un ingreso hacía la zona de las canchas de rugby que se construyeron en el predio nuevo, también hacia la parte de parrilleros y la pileta”, destacó.

La máxima autoridad explicó que el ingreso solucionará varios inconvenientes que se daban con los autos y el ingreso de los socios y deportistas. “Tenemos el ingreso completo desde aquí; con una senda peatonal, con salida e ingreso de vehículos. Se está completando con algunas veredas interiores para llegar hasta el Jardín Maternal y para llegar a cada uno de los lugares de la práctica de los deportes”, profundizó.

Burga, recordó que el acceso es una de las obras “Centenarias” junto con los dormis y el SUM y frente del Gimnasio. “Esta última parte todavía no la llegamos a completar, pero ahora vamos a incluir una pequeña obra que estábamos esperando para la secretaria, que ya vamos a darla a conocer y luego volveros aquí para completar el programa anunciado”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos