Comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de calles Colón y Bianchi

Lo más leido

En lo que resta del mes de septiembre y durante el mes de octubre, el Municipio va a trabajar en la pavimentación de distintas calle con hormigón.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, brindó un detalle de las obras; las que concluyeron, las que siguen en marcha y las que se iniciarán en breve.

“Ya estamos a punto de terminar todo lo que es Palermo, Libertad y Las Heras y ya en estos días, vamos a estar abriendo dos nuevas calles, que son Colón, entre Palermo y Madrid; y Bianchi, entre Buenos Aires y Entre Ríos”, manifestó el funcionario.

“Son dos calles que siempre fueron de tierra. A partir de ahora, ya en estos días, vamos a estar trasladando los moldes y haciendo todo el movimiento de suelo correspondiente, para que luego pasen a ser calles de hormigón”, agregó.

También mencionó las arterias Fraga entre Córdoba y Entre Ríos; Breüning entre Córdoba y Entre ríos y  Entre ríos entre Bianchi y Manuel Leiva.

Mayor conectividad

“Esa es la idea. Estamos terminando en zona norte y vamos a ir un poco para el lado de la zona sur, suroeste. En definitiva, vamos a estar cubriendo toda la ciudad”, destacó el responsable del área.

De no mediar mayores inconvenientes, en los próximos 60 días, estarían avanzadas todas estas arterias.

Más artículos

 

Últimos artículos