Ulieldin pidió por el Transformador que la EPE debe construir en El Trébol

Lo más leido

Tras una reunión mantenida meses atrás con el gerente de la EPE de El Trébol, la diputada provincial Lorena Ulieldin pidió al Gobierno provincial que informe cuál es estado de tramitación de la Estación Transformadora en dicha ciudad.

En este sentido, la diputada expresó que el proyecto presentado fue aprobado el 1 de julio de este año y aún no se ha dado una respuesta por parte del gobierno provincial.

Se trata de una obra fundamental para la localidad y un reclamo que tiene más de 40 años, que no sólo fortalecerá la provisión y distribución eléctrica para vecinos y vecinas, sino que cubrirá la demanda de abastecimiento de la industria que ha venido creciendo enormemente durante los últimos años y encuentra un problema a futuro para la instalación en el área industrial.

«Estamos acompañando el pedido del sector industrial de la localidad, a quien no se dio una respuesta y es esencial para que pueda seguir desarrollándose. Estamos convencidos de que ello se traducirá en mayores oportunidades y puestos de empleo», consideró.

Cabe destacar que también reclamaron por este tema la concejala Natalia Sánchez, y los concejales de su bloque Carlos De Lorenzi y Gustavo Rossi.

Más artículos

 

Últimos artículos