FERNÁNDEZ – “El partido lo tomamos con una seriedad terrible, lo salimos a buscar y fuimos justos ganadores”

Lo más leido

El autor del segundo gol de El Expreso en el clásico de la ciudad, José Fernández, habló tras el partido y las sensaciones de la victoria.

“Fue un partido muy buscado y esperado por todos, creo que el plantel viene de un dolor muy grande, con la pérdida de un integrante del plantel muy importante”, esbozó el defensor recordando a “Chama” Taborda.

“Fue duro y es duro venir al entrenamiento y no encontrarlo”, explicó y continuó: “Él quería más que nadie jugar este partido y nos toca afrontar a los más grandes, llevar el grupo adelante. Es un grupo de jóvenes terrible, con muchas ganas de entrenar, de salir adelante y poco a poco lo estamos logrando”.

“Esto no tapa el dolor pero ayuda y nos da una alegría muy grande, tanto para la gente de El Expreso y para nosotros más que nada, que somos grupo que lo siente mucho práctica a práctica, domingo a domingo, en los grupos que teníamos, él era muy importante”, recordó.

El partido

El jugador hizo un balance de lo hecho y manifestó: “Tomamos el partido con una seriedad terrible, lo salimos a buscar desde el primer momento y creo que fuimos justos ganadores. Son clásicos, son partidos parejos y por ahí se definen en una pelota parada, en un descuido, un error y creo que hoy no sufrimos grandes consecuencias atrás. Trebolense es un gran equipo también pero creo que fuimos justos ganadores”.

El presente del “Verde” es muy bueno y tras ganar el quinto partido consecutivo se trepó a la punta, Fernández apuntó en este sentido, a seguir trabajando con la misma humildad.

“Encontré un grupo en dónde me siento muy cómo, me tratan muy bien. Yo estoy en mi última etapa en el fútbol y le viene aportar mi grano de arena al plantel. Vamos por el buen camino, sabemos que no somos los mejores, pero creo que se está trabajando muy bien, todos queremos llegar al objetivo, qué es clasificar y pelear el campeonato”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos