DÍAZ Y LA VICTORIA – “Nunca renunciamos a poder atacar y se trabajó bien el partido”

Lo más leido

Tras la enorme victoria de El Expreso en el año del “Centenario”, el entrenador Emanuel Díaz habló sobre el partido, las claves de la victoria y la emotividad que generó el resultado.

“Fue bueno lo que hicimos, veníamos bien y esto te levanta mucho más”, inició el DT y siguió: “Es un partido que lo ganamos por 2 a 0; y lo ganamos muy bien. No se notó la ausencia de Lucas cuando lo expulsaron. En líneas generales fue bueno”.

A la hora de hacer un análisis, Díaz apuntó: “Nunca renunciamos a poder atacar, si te metes atrás por ahí te pueden ir llevando a tu arco. Se ganó mucho en los duelos individuales, grupalmente los jugadores fueron ordenados y se trabajó bien el partido”.

Sin dudas que la emoción brotó por el alma al recordar a Franco Taborda y sobre esto, el conductor del “Verde” afirmó: “Cada partido, no se lo esté, es una dedicatoria especial para “Chama”. Vamos a disfrutar el clásico, el partido que se ganó pero estamos con la cabeza puesta en lograr algo importante, así que se disfruta, pero pensando no en las cosas importantes”.

“Es importante estar en la punta, pero también sabemos que si quedas solo un partido no ganas nada; esto se define todo en las últimas fechas. Hay que ir avanzando, seguir mejorando y siempre cuando obtenes triunfos, sea hace más fácil corregir”, concluyó Díaz.

Más artículos

 

Últimos artículos