Billetera Santa Fe reintegrará un 40% en bares y restaurantes

Lo más leido

La provincia anunció que, por el día de la Primavera, habrá un descuento adicional en bares y restaurantes que trabajen con Billetera Santa Fe. Se trata de un 10 por ciento extra que eleva el monto de reintegro por consumos al 40% únicamente por el 21 de septiembre.

La noticia fue confirmada a Rosario3 por el secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano. La iniciativa busca reforzar la reactivación del sector que se viene registrando en los últimos meses producto de la flexibilización de las restricciones y la mejora de las condiciones sanitarias.

Pese al 10% extra que se aplicará por la celebración de la llegada de la primavera, desde la provincia aclararon que el tope de reintegro continuará por ahora en 5 mil pesos mensuales para cada uno de los usuarios de la aplicación.

Además, descartaron que en octubre finalice el programa de reintegros para fomentar el consumo y aclararon que se iniciará una nueva etapa. Para este relanzamiento, el objetivo de los funcionarios era poder incorporar las tarjetas de crédito como forma de pago, por lo que están en tratativas con las entidades bancarias.

Fuente: Rosario3

Más artículos

 

Últimos artículos