RANNI A EL TREBOL DIGITAL – «La gente se divertirá mucho con «Divino divorcio»

Lo más leido

La obra teatral “Divino Divorcio” se presentará en El Trébol y será el viernes 24 de septiembre, a las 20.30hs., en el Centro Cultural Cervantes.

Escrito por Alfredo Allende, dirigido por Alberto Lecchi y producido por Damián Sequeira, con cinco nominaciones en los “Premios Carlos 2021” y ganador del premio a mejor actor protagónico, el espectáculo cuenta con las actuaciones de los reconocidísimos Rodolfo Ranni y Viviana Saccone.

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

En diálogo con este medio, el «Tano» Rodolfo Ranni señaló: «Debutamos en plena pandemia el 4 de enero en Córdoba. Empezamos en Carlos Paz y luego seguimos visitando los pueblos de la zona y les llevamos el teatro a cada lugar porque la gente no podía salir de la localidad. Seguiremos en gira hasta el 21 de noviembre pero aún no lo hicimos en Buenos Aires».

Del otro lado del teléfono, Ranni le contó a El Trébol Digital: «En enero volvemos a Córdoba, y después seguimos por Jujuy, Salta, todo el norte del país y Mendoza. Veremos la posibilidad de Mar del Plata y ll año que viene sigue la gira nacional.

ETD – Te sigue gustando recorrer el país?

«Me encanta ver cara a cara a la gente del interior. Son muy agradecimos y es maravilloso».

ETD – Porqué hay que ir al Cervantes a ver «Divino Divorcio»? 

«Es una comedia sarcástica y cuenta la historia de un matrimonio que tiene la fantasía de una fiesta de su divorcio. La gente se va a divertir mucho».

Más artículos

 

Últimos artículos