ENFERMERAS PREOCUPADAS – «Hay gente que no respeta horarios ni turnos»

Lo más leido

La vacunación sigue su curso en el CIC de la ciudad de El trébol, pero el relajamiento de la gente empieza a crear problemas en la campaña.

Muchos ciudadanos, no respetan turnos y horarios, lo que obliga a un gran esfuerzo de coordinación por parte del cuerpo de enfermeros que trabaja en la campaña contra el Covid 19.

«La gente se relajó un poco y eso nos perjudica. Hay días que trabajamos varias marcas y eso requiere de mucha concentración por nuestra parte. Le pedimos a la gente que respete los turnos y los horarios porque se les están mandando con varios días de anticipación, que miren el correo o entren a la página porque se hace muy difícil reprogramar los turnos», señaló con preocupación Marisa Quevedo, enfermera que junto a Jaqui Teloni, coordina la campaña de vacunación contra el covid 19 en El Trébol.

Por su parte, Jaque Teloni, expresó: «El esfuerzo es grande porque se agregan marcas y en el mismo día a veces trabajamos tres marcas. Y las marcas se ponen por horarios y si la gente no respeta la hora, nos complica mucho porque hay que abrir otros frascos y eso genera confusión. hay gente que no respeta turnos ni horarios. Hay que coordinar muchas cosas. Por favor, a la gente, que venga a horario. La gente no respeta horarios ni turnos y eso nos genera un desgaste grande».

Este miércoles se vacuna con segunda dosis de AstraZeneca. El jueves y el viernes también será para refuerzos y se inoculará con AstraZeneca y Sinopharm.

Más artículos

 

Últimos artículos