MARCELO TURLETTI – «Demostramos como trabajar juntos y en armonía»

Lo más leido

«Unidos por El Trébol» tuvo una gran tarde a nivel local con sus listas de Concejales.

Marcelo Turletti, de la lista «Trayectoria y renovación» logró 1704 sufragios y se convirtió en la lista más votada dentro de un grupo que aglutinó un total de 4.093 votos.

«Hay muchas lecturas. Como resultado de «Unidos por El Trébol», es una gran elección, notable. Es sumamente interesante porque más allá de los números finales, quedó demostrado que se puede trabajar con cinco listas juntos en armonía, con ideas y propuestas distintas. Los números hablan de como se trabajó. Quedamos a pocos votos de poder ingresar con los tres nombres al concejo».

Turletti esgrimió: «Me imagino trabajando sin inconvenientes con la lista como quedó armada. Con Virginia (Drappo) trabajo desde hace un tiempo y con Nadia (Doria) me reuní todas estas semanas. Es la forma que la gente pide que se trabaje, sin peleas, con discusiones serias y productivas».

A la hora de los agradecimientos, el hombre de la UCR expresó: «Hoy trabajó mucha gente, Los fiscales, los que pusieron carteles, los que llevaron la comida a cada mesa, los afiliados, los no afiliados, simpatizantes, los vecinos que nos escucharon, la familia, la gente de la UCR que me dio el apoyo, la gente del SI, Natalia Sanchez y su enorme trabajo, Carlitos De Lorenzi y Gustavo Rossi, ex funcionarios como Montalbetti y Ana María Mugica, Maxi Pullaro, Marina Bordigoni y «Cacu» Cándido. Es mucha la gente a la que hay que agradecer, también a la gente de El Trébol».

Refiriéndose a la candidata a intendenta Natalia Sanchez, Turletti dijo: «Mucho de esto tiene que ver con Natalia (Sanchez) que logró esta unidad. Es la cabeza visible que lleva a buen puerto todo esto y ya comenzamos a trabajar de caras a lo que viene».

Más artículos

 

Últimos artículos