VANDALISMO – Robaron cables de internet y electricidad del Departamento de tránsito

Lo más leido

Un nuevo hecho vandálico sufrió el Departamento de tránsito de la ciudad de El Trébol. En las oficinas de Ruta 13, donde se realizan las prácticas, testeos y se expiden las licencias de conducir, entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, uno o varios autores, robaron cables de electricidad y de internet, dejando al recinto totalmente inoperante.

«No es la primera vez que nos pasa. hace 15 días se robaron reflectores y hace un mes nos destruyeron las señalizaciones de tránsito del lugar donde se realizan las evaluaciones prácticas», señaló a este medio, Aldo Rossi, empleado municipal, encargado del área.

Rossi agregó: «Esta vez nos arrancaron todo el cableado, desde la ruta y hasta las oficinas y nos dejaron sin operatividad. Nosotros trabajamos fundamentalmente con internet y se llevaron todo. Lo que no entiendo es como no sufrieron un accidente, porque cortaron cables gruesos con electricidad».

El Departamento estuvo inutilizado durante todo el jueves y la gente de tránsito debió redireccionar los turnos otorgados para ese día.

La cuestión eléctrica tuvo una solución para el viernes pero el área sigue sin internet. «Todos los turnos los tuvimos que mandar al lunes, martes y miércoles porque sin internet no podemos operar. Estamos buscando la manera de mandar la señal por wi fi al establecimiento, a fin de no usar más cableado», explicó Rossi.

Por el momento, se desconoce la autoría del vandalismo y la denuncia yace en la Comisaría IV de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos