BORDIGONI – «Con Maxi Pullaro, el departamento tiene un amigo en el Senado Nacional»

Lo más leido

La presidenta de la Comuna de Carlos Pellegrini, Marina Bordigoni, acompaña a Maximiliano Pullaro en su candidatura al Senado Nacional, como senadora suplente.

Recorriendo la región, y sin descuidar en ningún momento su función al frente de la comuna pellegrinense, Bordigoni señaló: «Con Pullaro, los vecinos de esta región tienen una gran oportunidad. «Maxi» es 08una persona que conoce muchísimo el departamento y la región, porque cuando era parte del gabinete de Miguel (Lifschitz), vivía en la ruta. Miguel nos acostumbró a salir y hablar con la gente».

La presidenta de la Comuna de Carlos Pelllegrini, se refirió a la región. «Yo le acerqué necesidades a Maxi de muchas cosas que nos pasan hoy en la región. La mejor manera de defender los intereses de quienes vivimos en el Departamento San Martín, es tener un amigo en el Senado Nacional que sepa y palpe lo que es el interior. Maximiliano tiene eso y yo traté de aportarle lo que pasa en el día a día».

Finalmente agregó: «Estamos muy motivados y somos optimistas con que la gente de la región pueda captar el compromiso que Maximiliano tiene con Santa Fe y con la región del centro oeste. El fue Ministro de Seguridad y su experiencia nos servirá para trabajar en ese tema, que es uno de los que tanto nos preocupan».

Más artículos

 

Últimos artículos