Lanzan créditos a pagar hasta en 10 años para refaccionar hogares

Lo más leido

El Banco de la Nación Argentina lanzó una nueva línea de crédito que contempla hasta 2 millones de pesos a una tasa fija del 19% durante el primer año. No necesita garantía hipotecaria (es decir, a sola firma), y se podrá pagar en un máximo de 10 años.

El crédito está destinada a la refacción, ampliación y finalización de vivienda única y de ocupación permanente en todo el país.

El dinero también podrá utilizarse para la edificación de ambientes adicionales a los ya existentes en el hogar, así como también realizar arreglos para mejorar la vivienda. También se podrá destinar los fondos para la interconexión de servicios básicos a la red cloacal o de gas, tanto como para efectuar mejoras en instalaciones eléctricas.

Podrán acceder al mismo todas aquellas personas que perciban sus haberes a través del BNA; así como jubilados y pensionados, y autónomos o monotributistas.

Serán contempladas también las personas que abran un paquete de servicios con el BNA, y comiencen a acreditar sus haberes en el banco.

Estará disponible a partir de este lunes 6 de septiembre en todas las sucursales del Banco Nación. Pueden consultarse los requisitos en el sitio oficial de la entidad: www.bna.com.ar.

Fuente: LT9

Más artículos

 

Últimos artículos