SAN JORGE – Berra junto al Ministro de Educación inauguraron un anexo escolar

Lo más leido

El Ministerio de Educación de Santa Fe inauguró oficialmente el Anexo de Secundaria de la Escuela Normal Superior N41 Secundario «José de San Martin» en instalaciones de la Escuela N 1342 Lázaro Flury. San Jorge con el comienzo del ciclo lectivo para 15 alumnos de 1er Año.
Un nuevo espacio educativo que progresivamente irá incorporando más cursos y alumnos.
Este es el comienzo y el fruto de una larga gestión que comenzó años atrás la Comunidad Educativa de la Escuela 1342 junto a vecinos del Barrio Guadalupe.
Una gestión que acompañamos junto a la Municipalidad de San Jorge, el Concejo local, Legisladores y que rápidamente el Gobernador Omar Perotti y la cartera educativa, a través de la Región de Educación se comprometieron a dar una solución.
Sabemos que este Anexo que hoy empieza, como muchos secundarios de localidades vecinas, es el primer paso para dar vida al proyecto original de la Escuela N° 1342, al cual entre todos seguiremos de cerca para que en un futuro pueda tener su propia institucionalización y modalidad académica elegida.
Quiero reconocer a Directivos, Cooperadores y padres de la Escuela N° 1342 por este camino iniciado y agradecer a los directivos y cooperadores de la Escuela Normal N° 41 por la predisposición a este sueño que hoy, como dije antes, fruto del esfuerzo conjunto, empieza su camino.
Estuvieron presentes la Delegada de la Región VIII de Educación Marisa Iturbide, el Intendente Municipal Enrique Marucci, el Presidente del Concejo Gustavo Pachetta y Concejales, la Diputada Provincial Lorena Ulieldin, directivos, cooperadores y alumnos de ambas escuelas, asistentes escolares, padres y vecinos del Barrio Guadalupe.

Más artículos

 

Últimos artículos