NICOLAS GIOVANINI – «El tema producción es muy importante»

Lo más leido

Nicolás Giovanini encara los últimos días de campaña junto a su lista, recorriendo la ciudad, trabajando y hablando con la gente.

Con la cabeza puesta en la producción, Giovanini manifestó: «El tema producción hoy es muy importante. Estuvimos recorriendo PyMES junto a Martín Ferreyra. El hoy vende productos a todo el país con su emprendimiento. Nos transmitió mucha problemática y nos contó cómo se formaron las empresas».

El Nº 1 de la lista que apoya a Mario Mansilla como intendente, expresó: «Es un sector golpeado. generamos propuestas como la de organizar una Expo PyMES para dar a conocer un producto no sólo a nivel local sino a nivel provincial. Hay que generar puestas de trabajo y darle un respiro al municipio para que no sea el estado solamente el que genere trabajo».

Y agregó: «También hay que hacer un acompañamiento y asesorar a la gente para que los emprendedores puedan llevar al día sus papeles. Los créditos a través de temas públicos y privados es otra posibilidad que se puede generar».

Más artículos

 

Últimos artículos