Díaz y la vuelta oficial de fútbol mayor del «Verde»

Lo más leido

El Expreso confirmó la fecha de reinicio del fútbol liguista, la sexta del año, y de no mediar complicaciones climáticas, esta noche el equipo de Emanuel Díaz, se enfrentará a Unión Sastre en el “Gigante”.

Las personas que quieran concurrir podrán hacer, reservando la entrada ya que como estableció la entidad deportiva, de acuerdo a las disposiciones del Gobierno, son limitadas. El costo de las mismas serán $ 300 para socios y $ 400 para no socios.

En la previa del encuentro, el DT dejó algunos conceptos, habló de cómo se preparó el equipo y de las emociones en la vuelta.

“Estamos muy ansiosos,  tanto la gente y como nosotros. Pudimos hacer algunos amistosos contra Argentino de Las Parejas -que se armó para pelear el campeonato allá- y Susanense. En los tres encuentros, más allá del resultado, pudimos ir puliendo una idea de juego y funcionamiento; y los chicos se adaptaron muy bien a los pedidos nuestros”, afirmó.

“Creemos que nos va a ir muy bien y ojalá que podamos contar con buena cantidad de público presente porque siempre se necesita el apoyo de la gente. Es el primer partido después de la interrupción por la Pandemia. En estos meses también nos ocurrieron algunos situaciones muy feas y obviamente vamos a necesitar el apoyo de todos para seguir encaminándonos”, agregó el entrenador.

Para cerrar, Díaz manifestó que tienen muchas expectativas en poder brindar un buen juego dentro del terreno de juego, en un partido; y mostrar todo lo que pudieron trabajar hasta el momento. “Queremos darle a le gente y a nosotros un buen espectáculo y una feliz vuelta al Torneo. Esperamos que la gente esté en las tribunas para alentarnos después de tanto tiempo”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos