Busatto se reunió con Mansilla y Giovanini para compartir proyectos

Lo más leido

El Diputado Leandro Busatto estuvo presente en El Trébol, presentando dos proyectos de vital importancia.

Por un lado, el Ministerio de Deportes y la Ley de Financiamiento del Deporte. Busatto acompañó a Mario Mansilla y Nicolás Giovanini en un encuentro con la prensa. 

«El respaldo cuando viene así es importante para nosotros. Leandro recorrió la región, se acercó a las PyMES y al deporte. Hay que trabajar porque los clubes también padecieron esta pandemia», señaló Giovanini.

Por su parte, el propio Busatto destacó: «Vine a respaldar a Mario Mansilla y Nico Giovanini. El Trébol es una ciudad que renueva intendencia y estamos comprometidos a renovar candidatos. Venimos apoyando el deporte, tiene que tener una política de estado. Hay que pensar en el deporte como una herramienta de inclusión y tiene que tener una respuesta por el estado. Promocionados la lista que encabezan Agustin Rossi, Rodenas y «Cachi» Martinez».

Por su parte, Mario mansilla expresó: «Con Leandro hablamos mucho. El Frente de Todos logró conformar esa unidad y ahora hay que trabajar en conjunto. Nos alineamos y nos acompañamos mutuamente. Es importante que Leandro haya llegado a la ciudad a hablar de esta ley».

Más artículos

 

Últimos artículos