Volvieron a destacar al CIC, entre los establecimiento provinciales

Lo más leido

En la mañana del lunes, El Trébol participó de una importante reunión virtual entre los 63 Centros Integradores Comunitarios de la Provincia de Santa Fe.

En el encuentro, estuvieron presentes directivos de dichos establecimientos de diferentes localidades, pero también funcionarios del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el encargado de los CIC de la provincia, Fabio Gentili.

“Después de tanto tiempo que pasó sin poder reunirnos, la verdad que fue una muy linda reunión y la idea es que podamos seguir realizando estos encuentros vía ‘Zoom’, pero pronto volver a hacer esas reuniones presenciales con los distintos CIC para intercambiar proyectos y propuestas”, comenzó señalando el director de Desarrollo Comunitario, Carlos Lépore.

“Y además, El Trébol fue elegido, entre esos 63 y junto a otros dos, para exponer acerca de cuánto tiempo hace que está, cómo empezó, como está funcionando en estos momentos y cómo funcionó en tiempos de pandemia. Fue una experiencia muy linda y nos puso muy contentos y orgullosos el hecho de que nos hayan elegido a nosotros para mostrar cómo trabajan los CIC en la provincia de Santa Fe”, agregó el funcionario.

“Creo que es una alegría para la gente que trabaja en el CIC, para todos los talleres que allí se desarrollan y para la gente de Niñez, Adolescencia y Familia, entre otros. También, se comentó sobre la predisposición que tuvo el municipio, por intermedio del CIC, para trabajar en conjunto con el SAMCo en el tema de vacunación y que se siguió con los consultorios médicos para la atención primaria de la salud”, ahondó.

“Ahora, el CIC tendrá que fortalecerse y seguir trabajando. Y pronto, los funcionarios estarán visitando nuestra ciudad para conocerlo, recorrerlo y ver su funcionamiento”, remarcó “Carlitos”.

Por su parte, el director del CIC, Carlos Colazo, expresó: “Fue bárbaro y nos llena de orgullo que, entre 63 CIC de toda la provincia, nos hayan elegido a nosotros para disertar. Diagramamos la charla, contamos lo que estamos haciendo, nos escucharon atentamente y explicamos todo. Y cuando terminamos, nos felicitaron por la labor que estamos haciendo. Eso nos llenó de alegría”.

Más artículos

 

Últimos artículos