Avanza la obra de pavimentación de calle Palermo y Av. Libertad

Lo más leido

En la mañana del pasado jueves, el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, recorrió la obra de pavimentación de calle Palermo y Av. Libertad.

“Hemos adelantado muchísimo en estos días, gracias al buen tiempo y al gran trabajo que ha realizado nuestro personal. Toda mano de obra local, con maquinaria de Servicios Públicos. Ya prácticamente estamos en el último 20% para terminar la primera etapa de lo que nos habíamos propuesto”, comenzó manifestando el funcionario.

“Estamos analizando la posibilidad de realizar un nuevo desagüe, que tendrá que ponerse a estudio. La idea es evitar que, en caso de grandes lluvias, se produzcan anegamientos en los puntos críticos, como por ejemplo la intersección de calle Malvinas y Av. Libertad”, explicó acerca de otra de las obras que se realizarán en el sector.

“La idea es dividir un poco las aguas. En eso vamos a estar trabajando ahora, en este mismo lugar, para ya tenerlo listo en el transcurso de estos días”, remarcó.

Las tareas que restan

“Nos falta una cuadra de calle Palermo, nos falta hacer el badén aquí en esta esquina y también una cuadra de lo que es Libertad. La intención es, en los próximos 10 días, tenerlo prácticamente terminado o llegar a un 80% de lo que nos habíamos propuesto”, adelantó el responsable del área.

“Esta semana, también estaremos terminando calle Las Heras. Son dos equipos de tareas distintos. La idea es terminar estos trabajos y venimos muy bien con los tiempos”, acotó.

“Lo más importante y que queremos aclararle a la gente es que, a diferencia de otros momentos, vamos a señalizar muy bien estos sectores. Aquí, en el cruce de la vía, de Palermo y Av. Pellegrini, va a haber un nuevo canal de desagüe, de aproximadamente un metro de ancho, para precisamente derivar toda el agua que sale desde aquí y que no se nos vaya a Malvinas Argentinas y Av. Libertad”, concluyó Almada.

 

Más artículos

 

Últimos artículos