Como estaba previsto, en la mañana de este miércoles 25, se llevó a cabo la apertura de sobres para la construcción de la ruta Las Petacas – San Jorge.

Sin dudas, fue una jornada importante para la región, sobre todo para los vecinos de Las Petacas y San Jorge que desde hace mucho tiempo esperan el asfaltado de la Ruta 49S, que en la actualidad es un camino de ripio.

El gobernador Omar Perotti, llegó a la ciudad acompañada por una amplia comitiva y como de costumbre el intendente Marucci, le dio la bienvenida, acompañado por parte de su gabinete y la Senadora Departamental Cristina Berra.

El acto se realizó en el salón gimnasio del Club A. La Emilia, donde además había un sin número de funcionarios departamentales, entre ellos, la edil Jesica Ledesma, la diputada Ulieldin, concejales y presidentes comunales.

Fueron seis las empresas que se presentaron a la licitación de una obra presupuestada por el Gobierno provincial por un monto superior a los mil quinientos millones de pesos ($ 1.574.201.309). Ellas fueron  Laromet S.A., RAVA S.A. Construcciones, Luis Losi S.A., VIALAGRO S.A., ROVIAL S.A. y Néstor N. Guerechet S.A.

Tanto el Gobernador Perotti, como el Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad Oscar Ceschi, Enrique Marucci, la Senadora Cristina Berra y Mirna Bocca, únicos oradores del acto, valoraron la importancia de la construcción de la obra vial que tendrá un plazo de ejecución de 15 meses.

Finalizado el acto el Gobernador hizo una rápida recorrida por la obra  ya en construcción de la circunvalación de nuestra ciudad y posteriormente se dirigió a la cabecera departamental, para realizar el corte de cintas de una obra similar que circunvala la ciudad de Sastre.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar    Edición: El Trébol Digital