Esclarecen una estafa por una maquinaria agrícola

Lo más leido

El «Departamento Operativo Región 1», dependiente de la Agencia de Investigación Criminal Distrito San Martin (Sastre), encontró una cosechadora que había sido robada en el 2018.

El hecho, denunciado a mediados del 2019 en San Martín de las Escobas, ocurrió durante la transacción comercial por la compra de la cosechadora que fue abonada con cheques. En ese momento, los mismos, comenzaron a  ser devueltos por la entidad bancaria por no tener fondos.

En tal sentido, desde la UFI 150, se instruyó comenzar la investigación para dar con el imputado Víctor Nazareno P., con domicilio en la localidad pampeana de Maisonavve Reilico.

Recuperada

Consecuente con las investigaciones, efectivos de la AIC, se comisionaron en la mencionada localidad, y recuperaron tras varios allanamientos, la maquina agrícola  marca JHON DEERE modelo 9600 y una plataforma del mismo equipo rural.

Cabe destacar que en la investigación colaboró con el intercambio de información, personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Gral. Pico (La Pampa).

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos